Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Al ver fotos del accidente les dice a los padres, no les presten el auto a sus hijos

Vecina de Las Ánimas, afirma que allí el riesgo es inminente por los juniors que manejen vehículos a 200 por hora

30/03/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días estimado señor Director.


Le saluda una servidora en esta mañana en viernes, esperando que goce de buena salud, y tenga una bonita mañana.

Me sirvo en esta mañana con esta nota periodística, si usted me lo permite sacarla al público en su periódico en línea, ya que mi comentario es con respecto a las fotografías que muestra en su periódico, a lo que muchos llamarían "amarillismo" ya que en mi opinión, deberían ser publicadas, a todos los medios posibles.

Es una vergüenza que padres no tomen conciencia, soy vecina de aquí del fraccionamiento Las Ánimas, en donde ya me es difícil atravesarme una calle, y todo porque viene un chamaquito de 12 años con una súper camioneta a 200 por hora, sin que nadie le diga nada. He estado en riesgo de ser atropellada por estos "juniors" frente a casa de todos ustedes.

No me alegro de la muerte de estos jóvenes, es una desgracia ya que cada uno de ellos, tiene papá, hermanos, familia, etc. No me interesa saber si tienen dinero o no, ya el dinero ya no puede hacer nada por ellos.

Aquí en Las Ánimas, muchos padres les permiten a sus hijos manejar vehículos como si fueran sus bicicletas, andan duro, se sienten inmortales estos muchachitos, se sienten supermanes, sin embargo, sus padres les prestan el coche para arrancones, aquí en el llamado "parque la señoría" sin que la autoridad haga algo al respecto, si alguno de ustedes va, encontrarán latas de cerveza, botellas de licor y, después se retiran conduciendo.

No le deseo ningún mal a nadie, solamente sería bueno tomar en cuenta este tipo de fotografías, porque, así pueden quedar los hijos de cualquier padre que presta su vehículo para que su hijo menor de edad salga a "divertirse" con sus amigos o mejor dicho, cualquier junior salga a presumir el vehículo que ni es propiedad de él, a sus amigos. Propiedad del papá o la mamá en pocas palabras.

Papás, deberían de tomar más conciencia, en especial, padres en Las Ánimas. Por algo he de decirlo.

Por su atención muchas gracias.

Por obvias razones, omita mis datos, ya que es riesgoso. Muy amables.

Gracias por la atención dada