Ir a Menú

Ir a Contenido

?Y cree que puede ganar?

Al Verde “no le conviene” ir en alianza con ninguno, por la alcaldía de Orizaba

Podría hacer alianza para la diputación, sólo con el PRI; postulará a Bernardo Peláez

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 30/05/2007

alcalorpolitico.com

Es un hecho que el partido Verde Ecologista de Orizaba no irá en alianza para la alcaldía, surgiendo el candidato de entre el actual Presidente del partido Alberto Sánchez Ancira o el ex diputado local Alonso Domínguez Ferráez.

En este sentido el Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de esta ciudad, dio a conocer que en lo referente a la diputación local, el candidato sería el actual regidor del ayuntamiento de Orizaba, Bernardo Peláez Domínguez, pero será hasta la primera quincena del mes entrante cuando se nombren los candidatos que abanderaran al partido.

Sin embargó dejó en claro que de aceptar una alianza, solo será aplicable a la diputación local para el distrito de Orizaba y con el tricolor “De acuerdo a las experiencia pasadas no, nos conviene que exista una alianza con el PRI ni con otro partido para contender por la alcaldía de Orizaba ya que las posibilidades se disminuyen, por lo que preferimos ir solos y en el caso de la diputación el panorama cambia ya que el distrito es grande y se pueden unificar fuerzas con otras fuerzas políticas” enfatizó Sánchez Ancira.

Así mismo recordó que el edil de la alianza PRI- PVEM Bernardo Peláez Domínguez que se desempeña en la actual administración, ya solicitó su licencia para ser precandidato del partido del tucán, y su ausencia será no mayor a 60 días.

Antes de finalizar recordó que el voto con el que se contó en las pasadas elecciones de parte de militantes y simpatizantes del PVEM en este ciudad, fue de 18 mil simpatizantes por lo que se trabaja para poder superar la cifra en esta ocasión.