Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Alarma a pobladores de Las Vigas hechos violentos recientes y enfrentamiento armado

Reportan a las autoridades el secuestro y asesinato que incrementan temor por inseguridad

15/03/2012

alcalorpolitico.com

A quien corresponda:

Con el presente correo demostramos nuestra inconformidad a nuestras autoridades por la inseguridad que se ha venido suscitando en el municipio de Las Vigas de Ramírez Veracruz, ya que el día viernes 2 de marzo fueron secuestradas dos personas, un dueño de un negocio y su trabajadora, los cuales fueron "levantados por un comando armado” siendo encontrados el sábado 3 de marzo, el cuerpo de la trabajadora destazado y el dueño moribundo.

El día 14 fueron encontrado 5 jóvenes asesinados y destazados, así mismo por la tarde del mismo día 15 de marzo se efectuó una tirotiza el pleno centro de Las Vigas de Ramírez, participando Fuerzas Armadas de soldados y marinos contra presuntos "z".

Este correo es informando de nuestra inconformidad de la delincuencia y de la falta de seguridad, además de que los eventos suscitados no se dieron a conocer así como otros eventos suscitados.

Esperando una respuesta pronta, haciendo saber lo que pase y sea informada nuestra población de lo que realmente esta aquejando a nuestro país.


Atentamente
Los ciudadanos inconformes