Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Alarmó a vecinos incendio de taller mecánico, en Puerto de Veracruz

- De vehículo que arreglaban se derramó gasolina y por el calor, se inició el fuego; encargado sufrió algunas quemaduras

- Estudiantes de primaria “Juan Wickliffe” fueron evacuados, como medida preventiva

Cinthia Zúñiga/ Javier B. García Veracruz, Ver. 07/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La clínica de automóviles “Indy Motors”, ubicada en 20 de Noviembre, entre Freyre y Simón Bolívar, en el Puerto de Veracruz, se incendió al derramarse gasolina del tanque de un vehículo que estaba en reparación.

El señor Rodolfo López Santiago, encargado del lugar, explicó que el taller es propiedad de su esposa. Detalló que el accidente ocurrió cuando al vaciar el tanque de un Ford Mondeo se derramó un poco de gasolina, misma que intentó limpiar del suelo; sin embargo, debido a las altas temperaturas el combustible se encendió.

Mencionó que intentó sofocar las llamas con el equipo contra incendios que tiene el taller; no obstante, las llamas se propagaron rápidamente y se quemó por completo el negocio, por lo que procedió a abandonar el lugar junto con otro empleado; aunque resultó con una quemadura en el brazo por intentar apagar las llamas.



Al percatarse de la columna de humo, fueron evacuados estudiantes de la escuela primaria “Juan Wickliffe”, como medida preventiva, pero el fuego no se extendió a inmuebles vecinos. Momentos después arribaron bomberos conurbados, quienes extinguieron en su totalidad la conflagración.

El encargado de esta clínica automotriz dijo que al inmueble lo avalan 20 años de prestigio y es el primer accidente que registran, por lo que ahora tocará reparar el edifico y volver a activar de apoco el taller, tras las cuantiosas pérdidas.