Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alarmó incendio de decenas de vehículos, en San Andrés Tuxtla

- Fuego en “Grúas San Martín” consumió aproximadamente 30 vehículos

- Candileja de globo de cantoya habría provocado el percance

- Bomberos controlaron la situación alrededor de las 21:30 horas, este domingo

Germán Méndez Rodríguez San Andrés Tuxtla, Ver 20/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos



La tarde de este domingo se registró un incendio en el interior de “Grúas San Martín”, en San Andrés Tuxtla, donde aproximadamente 30 vehículos fueron consumidos por el fuego; la candileja de un globo de cantoya habría originado este siniestro.

Fue minutos después de las 18:00 horas cuando se reportó a la policía local sobre el incendio de un árbol que se localiza dentro de las instalaciones de “Grúas San Martín”, tras la caída de una candileja.

Luego de la llegada de los elementos policíacos, solicitaron la presencia de Bomberos debido a que el fuego estaba sin control y unidades automotrices se estaban incendiando.

Durante varios minutos elementos de Bomberos y Protección Civil, intentaron sofocar las llamas que amenazaban con avanzar hacia varias viviendas cercanas.

Habitantes de estas casas tuvieron que se evacuados por elementos de la Policía Municipal, mientras que otros sacaban sus tanques de gas para evitar consecuencias mayores.

Fue alrededor de las 21:30 horas que se informó que la situación fue controlada y fueron entre 25 y 30 vehículos los que resultaron con daños en una sección donde había más de 60 unidades.

Es de mencionar que una bodega que se encuentra al lado de este sitio tenía almacenados unos 100 tanques de gas.