Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Albergue canino “La Roca” recaudará fondos con caminata “A 6 pies”, en Boca del Río

La inscripción tendrá un costo de 200 pesos y se usará para comprar alimentos y medicamentos para los animales: Norma Cortina

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 11/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo 14 de mayo a las ocho de la mañana en la Plaza de los Valores en Boca del Río se efectuará la caminata-convivencia “A 6 pies”, con la intención de apoyar a la asociación protectora de animales “La Roca”.

Norma Cortina, directora de esta asociación dijo que el costo de inscripción a esta caminata perruna será de 200 pesos, dinero que se usará para comprar alimento y medicamento para los animales que tienen bajo el cuidado en el albergue.

Destacó que la intención de esta carrera es que los ciudadanos convivan con sus mascotas, interactúen con otros animales y disfruten del bulevar, mientras realizan la carrera.



Señaló que también llevará algunos animales del albergue con la intención de darlos en adopción responsable, por lo que aquellos que estén interesados en adoptar a un perro, pueden asistir a este evento.

La entrevistada recordó que tiene más de 300 animales bajo su resguardo en dos albergues, uno en Medellín de Bravo y otro en Veracruz.

Agregó que mensualmente adoptan a 20 perros en situación de calle o maltrato, por lo que dijo que se requiere mucha ayuda en efectivo o especie para mantener a estos animales.



Norma Cortina, detalló que diariamente usan 3 sacos de alimento de 25 kilos cada uno, además de medicamento para animales enfermos, lo que hace un monto aproximado de 50 mil pesos mensuales.

Por ello, pidió a los interesados en apoyar a este albergue o en adoptar un perro, comunicarse a los números: 9321682, 2292489844 o vía correo electrónico a: [email protected], aunque también pueden asistir al albergue ubicado en 20 de Noviembre 273 entre Abasolo y Cañonero Tampico, en el puerto de Veracruz.