Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alberto Ramos y sus “Titanes” cubrieron las expectativas de asistentes a la Macroplaza

Prendió a los asistentes con éxitos como: “Cali Ají”, “Sin Sentimiento”, “Nuestro amor”, “No le pegue a la negra”, entre otras

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 22/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En punto de las 22:00 horas, el escenario de la Macroplaza de este puerto jarocho se cimbró con la presencia de uno de los artistas más destacados en el mundo de la salsa, Alberto Barros, quien para iniciar su presentación puso a bailar a los asistentes con “Tributo a la salsa Colombiana 2”.

Al ritmo de la salsa Colombiana los miles de veracruzanos que se dieron cita en el malecón de este puerto, iniciaron una velada inolvidable, pues Alberto Barros, quien es considerado como uno de los grandes maestros en este género musical prendió de emoción a los asistentes.

Así en medio de algarabía, Alberto Barros y su orquesta “Los Titanes” pusieron a bailar a los asistentes con canciones como: “Cali Ají”, “Sin Sentimiento”, “Gotas de lluvia”, “Nuestro amor”, “No le pegue a la negra”, entre otras melodías con mucho ritmo.

La actuación de Alberto Barros, quien en el mundo de la salsa ha destacado por ser productor musical, compositor, arreglista, trombonista y bajista, fue esperado por los veracruzanos, quienes desde muy temprano hicieron fila para poder ingresar a la Macroplaza a ver a este gran artista.

Este cuarto concierto de las festividades carnestolendas fue un éxito total con la presentación del compositor, arreglista y músico colombiano, Alberto Barros, quien agradeció a los veracruzanos la preferencia hacia sus interpretaciones.

Un rotundo éxito fue la presentación de este cantante acompañado de grandes estrellas, interpretando los éxitos que han puesto a bailar y disfrutar o todos los amantes de este género musical.

Alberto Barros ha dirigido las orquestas de Celia Cruz, Óscar de León, Héctor Lavoe, Andy Montañez; halagó a los veracruzanos con sus canciones.