Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alberto Silva tiene todas las cualidades para encabezar el PRI: Guadalupe Porras

El PRI no sólo tendrá triunfos sino que seguramente arrasará en cualquier terreno

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 15/10/2015

alcalorpolitico.com

La exdirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Guadalupe Porras David, alzó la voz en torno a los cambios de dirigencia de su partido, considerando que el diputado federal, Alberto Silva Ramos, cuenta con todas las cualidades para encabezar el rumbo del Revolucionario Institucional.

En entrevista, la exdiputada local señaló que Silva Ramos se ha destacado en cada uno de los cargos que ha ostentado, desde la alcaldía de Tuxpan, hasta ahora ocupando una curul en el Congreso Federal, pasando por la Secretaría de Desarrollo Social y en la vocería de Gobierno del Estado.

Porras David argumentó que si el gobernador Javier Duarte de Ochoa le ha conferido diversos cargos es debido a que su confianza, lealtad y capacidad están comprobadas al ciento por ciento.



“Además de que cumple completamente con el perfil para ser un excelente Presidente del PRI, es cercano a la gente y eso da muestra del compromiso que tiene con todos los priístas veracruzanos”, afirmó la ex lideresa popular.

“Lupita” Porras hizo hincapié en que Silva Ramos ganó su último cargo con mucha fuerza, “fue un excelente alcalde y tiene experiencia política en campañas, lo cual queda demostrado en que lleva dos campañas ganadas con muchos votos”, aseveró.

De tal forma que, sin duda alguna, avaló la propuesta para que Alberto Silva dirija el destino de ese instituto político, “sabemos que lo más importante para él es que los priístas trabajemos en unidad y sabemos también que será el mejor líder frente a lo que venga”, resaltó.



De igual manera, señaló que con Silva Ramos a la cabeza del PRI, “guiados de nuestro primer priístas Javier Duarte de Ochoa, el PRI no sólo se tendrán triunfos sino que seguramente arrasará en cualquier terreno”, finalizó.