Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac
Expresidente municipal del Verde Ecologista

Alberto Sánchez Ancira y el PAS por la alcaldía de Orizaba

Esperará en próximos días para registrarse como el candidato oficial

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 29/06/2007

alcalorpolitico.com

El presidente del Partido Verde Ecologista de México en esta ciudad, Alberto Sánchez Ancira, renunció a las filas de este partido sumándose así a las Alternativa Social Demócrata y Campesina.

Ahora Sánchez Ancira será el candidato a la presidencia municipal, abandonando con ello el trabajo implementado por más de 10 años al frente del Partido Verde Ecologista.

Por su parte, el Coordinador Estatal del partido Héctor Pulido García coincidió con Alberto Sánchez para lograr el triunfo el próximo septiembre, además agregó que este partido tiene una representatividad de por lo menos 140 mil votos en la entidad de los cuales 30 mil corresponden para las alcaldías.

Anunció que el caso de las 30 candidaturas a las diputación local van en alianza con varios partidos, según la zona; como el PRI, Nueva Alianza, Partido Revolucionario Veracruzano (PRV) entre otros, “solo es en este concepto en el que vamos coaligados en las municipales vamos solos, sin alianza y sin compromisos”, explicó.

El ex líder Verde Ecologista detalló que hace un mes renuncio al PVEM, y hace 15 días recibió la invitación de Alternativa Social Demócrata y Campesina, “llega la hora de Orizaba, llega el cambio para este municipio y el partido está con Alberto Sánchez y su planilla; nosotros somos un partido nuevo con un proyecto de nación que precisamente busca apoyar a los más desprotegidos”.

Al finalizar Alberto Sánchez Ancira indicó que no tiene temor de estar posicionado en la mente de la población orizabeña como parte clave del trabajo que se hizo dentro del Verde Ecologista, y que esperará en próximos días para registrarse como el candidato oficial, aunque ya es un hecho que irá a la contienda por el partido al que pertenece actualmente.