Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde boqueño visita 35 colonias de la ciudad; atiende personalmente las quejas

Escucha peticiones de recolección de basura en camellones y parques

Boca del R?o, Ver. 08/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al supervisar los trabajos de limpieza del fraccionamiento Jardines de Virginia, el alcalde Salvador Manzur Díaz da continuidad a las brigadas de fumigación y limpieza en terrenos baldíos, reparación de alumbrado público, recolección de basura en calles, camellones y parques, escuchando al mismo tiempo todas y cada una de las solicitudes que la ciudadanía reporta al número 072.

El primer edil de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz cumple con todos los sectores de la población al visitar a la fecha 35 colonias y fraccionamientos de la ciudad.

Así el Ayuntamiento también engloba en el programa de Boca del Río Digno todos los servicios encaminados a proporcionar mejor y mayor calidad de vida a los boqueños quienes también han realizado diversas solicitudes y sugerencias por medio de las cuentas oficiales de twitter @MpioBocadelRio y @ObrasBoca, @salvador_manzur; así como en la página web www.bocadelrio.gob.mx.

De esta forma, Manzur Díaz además de recorrer las calles de Jardines de Virginia también visitó la colonia Petrolera donde platicó con los vecinos, algunos locatarios y vendedores ambulantes.

La cruzada de limpieza de terrenos baldíos abandonados continúa en la ciudad, siendo el 85 por ciento ya saneados; así como la reparación de luminarias y la atención personalizada.

El programa de bacheo que se puso en marcha a principios del mes de agosto lleva un avance muy significativo del 70 por ciento aproximadamente y para ello sigue en marcha el número de brigadas en la ciudad; asimismo, el programa de Adopta un Parque, donde los vecinos, junto con las cuadrillas del Ayuntamiento, sanean las áreas verdes en beneficio de los niños y de las familias.

“El servicio y la atención en Boca del Río son lo más importante en esta administración, por eso lo hacemos de manera personalizada, tratamos que la respuesta sea inmediata, máximo 24 horas y cada reporte que llega o nos presentan, es atendido lo más pronto posible”, indicó Manzur Díaz.

Cabe señalar que el teléfono 072 y las redes sociales, han sido fundamentales para cumplir con el objetivo de un Boca del Río Digno, por eso el Ayuntamiento insiste con la invitación para que los ciudadanos reporten sus requerimientos en beneficio de sus colonias.

“Los reportes más constantes y molestia por parte de los vecinos, es que tienen que batallar diariamente al frente de su casa o en su colonia, con los terrenos baldíos abandonados, que se convierten en un basurero, por eso hemos tomado la determinación de que el Ayuntamiento entre con el equipo y personal para limpiar los terrenos de la ciudad y el próximo año se le va a cargar el costo al propietario en el recibo del impuesto predial”.

Acompañado de distintos directores de áreas, el alcalde Salvador Manzur Díaz caminó por distintas calles de la colonia Petrolera y del fraccionamiento Jardines de Virginia, donde recibió las peticiones más frecuentes de limpieza de terrenos baldíos, fumigación, agua potable, drenaje, recolección de basura, bacheo en calles, seguridad, entre otras.

Así, por indicaciones expresas del alcalde Salvador Manzur Díaz a las direcciones principalmente de Obras y Servicios Municipales, se distribuyen brigadas permanentes de atención en todas las colonias y fraccionamiento de la ciudad.