Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Agua Dulce solicitó licencia por cincuenta días, para la diputación local

Confía en obtenerla por la representatividad del PAN en todo el distrito 30

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 02/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes por la tarde el alcalde Alejandro Torruco Vera presentó formalmente su solicitud de licencia durante la sesión de Cabildo, la cual le permitirá separarse de sus funciones por lo menos por cincuenta días a partir del próximo 8 de abril.

Torruco Vera reveló que buscará la nominación de su partido político, el PAN, a la candidatura por la diputación local, para lo cual esperará la convocatoria correspondiente del Comité Ejecutivo Estatal.

Añadió que tiene amplias posibilidades de obtener la candidatura, pues es el único alcalde representativo del PAN en todo el distrito treinta, que comprende a los municipios de Las Choapas, Moloacán, Nanchital, Agua Dulce y Villa Allende de Coatzacoalcos.

Torruco Vera explicó que en caso de obtener su registro como candidato, solicitaría una nueva licencia de cuarenta días más, para poder cumplir con el periodo de campaña y el proceso de elección.

La síndico único Mara Adame Reyes, será quien despache como alcaldesa interina durante el tiempo que el alcalde goce del permiso, periodo en el cual Alejandro Torruco no percibirá su salario como edil.