Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Álamo entrega 3 aulas rehabilitadas en la comunidad Lucio Blanco

Los esfuerzos del gobierno municipal están encaminados a fortalecer el sector educativo del lugar, explicó Ricardo Serna 

?lamo-Temapache, Ver. 02/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de treinta y siete años de apatía gubernamental finalmente la Escuela de Lucio Blanco recibió los beneficios de la administración gubernamental municipal que preside Ricardo Serna Barajas.

El personal docente de la institución escolar junto con padres de familia y alumnado recibió con mucha simpatía al alcalde, quien entregó tres aulas totalmente rehabilitadas hasta el mínimo detalle y apoyos diversos como pintarrones y otros beneficios igualmente importantes para el desempeño de la escuela.

La Escuela Primaria General “Lázaro Cárdenas del Río” fue edificada con recursos de la comunidad, dijo el director del plantel educativo, quien recordó que han sido muchos años de grandes sacrificios por parte de padres y docentes para sacar el plantel educativo siempre adelante.



Los alumnos vivamente emocionados explicaron que las aulas habían quedado a la medida de sus deseos, indicando que de ahora en adelante habría más comodidad a la hora de recibir las clases por parte de sus diligentes profesores.

Ricardo Serna Barajas por su parte, explicó detalladamente su bien delineado programa de trabajo en el rubro de la educación destacando que el año pasado, el presente y los dos años que le faltan a esta administración municipal tienen y tendrán la característica fundamental de apoyar con todo a las escuelas del municipio, desde el kínder al bachillerato pasando por la secundaria y aún el tecnológico.

Expuso que el fortalecimiento al sector educativo nos dará las bases para convertirnos en un municipio pujante y vigoroso y felicitó a maestros, alumnado y padres de familia por el esfuerzo que han hecho en favor de la escuela de la comunidad.