El presidente municipal de Alvarado, Bogar Ruiz, manifestó que se encuentra muy decepcionado del PAN y de los panistas que representan a ese partido en el estado y también de quienes impulsan la corriente renovadora.
Aclaró que a la militancia no se le toma en cuenta con dirigentes como Alejandro Vázquez Cuevas.
“Lo veo muy mal, incluso en lo personal no participo en el PAN, estoy muy decepcionado de varios panistas, se han tomado decisiones que afectan a los verdaderos liderazgos, por darte un ejemplo no estuvo de acuerdo en la designación como coordinador de los alcaldes el presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, porque creo que si bien es una buena persona, con capacidad, no tiene todavía los méritos”.
Estoy muy molesto, inconforme, incluso con ninguna de las dos corrientes, es una lucha encarnecida que se mantiene, mejor me mantengo al margen.
Por otra parte, dijo que todavía no puede sostener un encuentro con el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán para hablar en torno a diversas obras que impulsará en su administración pero que requieren del apoyo de varias instancias estatales.
“El objetivo es mostrarle los proyectos porque se esperan grandes inversiones, por el momento no puedo hablar con él, pero la idea es hacer equipo para terminar con muchos rezagos que se tienen en la región y en el municipio”.