Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Ayahualulco “no ve claro” proyectos a los que se comprometieron diputados

Están pendientes la rehabilitación de caminos y planta de tratamiento del municipio

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 23/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Ayahualulco, Filiberto Morales Rosas, indicó que el ayuntamiento no "ha visto claro" algunas gestiones a las que se comprometieron representantes de la región en el Congreso de la Unión así como en el Congreso Local.

"Ha sido bueno el trato, se han portado bien y nos han recibido bien, sin embargo como han estado cambiando muchas cosas, no vemos claro, los proyectos nos los pidieron en el Congreso de la Unión, trabajar en muchos proyectos y a marchas forzadas, pero hoy en día no vemos claro", dijo.

Y es que refirió que en el caso de la diputada federal, Carmen Mora García, quien se comprometió con los habitantes de la localidad de Cetlalpan a gestionar un camino de tres kilómetros, no han tenido resultados.



"El camino de la localidad de Cetlalpan, el tema lo trae la diputada federal Carmen Mora, que hasta ahorita no nos ha dado resultados, ella se comprometió con la misma comunidad. Son tres kilómetros y más de 9 millones de pesos de inversión", detalló.

Abundó que mientras el ayuntamiento está trabajando en la construcción de una planta de tratamiento, así como en la conclusión de un drenaje, trabajos que los habitantes de esa comunidad exigían.

Por otra parte, indicó que se construye un Centro de Salud en la localidad de Los Altos, sin embargo comentó que se busca que la Secretaría de Salud apoye en el equipamiento.



"Esperamos que la Secretaría lo pueda equipar. En la comunidad de El Triunfo el gobierno anterior terminó la construcción de un centro de salud, me piden como requisito para equiparlo una ampliación de luz, estamos trabajando en eso, en las validaciones que ya nos las dieron y vamos a iniciar con la electrificación para cumplir con el requisito y así que nos lo equipen y entre en función", concluyó.