Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Banderilla se contagió de COVID-19

Juan Manuel Rivera González “se recupera satisfactoriamente”, informó Ayuntamiento

Sandy Barradas Xalapa, Ver. 25/01/2021

alcalorpolitico.com

El alcalde de Banderilla, Juan Manuel Rivera González, dio positivo a COVID-19, así lo informó la página oficial del Ayuntamiento de ese municipio.

De acuerdo con el comunicado, se señala que el edil se recupera de manera satisfactoria, bajo resguardo y confinamiento obligatorio, además siguiendo los protocolos de cuidado.

“El licenciado Juan Manuel Rivera González dio positivo a COVID-19 y se recupera satisfactoriamente, siguiendo los protocolos de cuidado que este padecimiento impone”.



Asimismo, la página oficial indica que las hijas y esposa del Presidente Municipal gozan de buena salud, sin embargo, también estarán cumpliendo el periodo de aislamiento que se recomienda por contacto estrecho.

“Nuestro titular de gobierno, una vez recuperado, se integrará nuevamente a sus labores, para continuar su diario trabajo para el desarrollo de Banderilla y en la lucha por la prevención y contención de la pandemia, así como para la asistencia puntual a la población en esta etapa tan compleja de la salud y la economía”.