Ir a Menú

Ir a Contenido

Seguimos trabajando
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Alcalde de Boca del Río “placea” a Raúl Zarrabal para que sea su sucesor

Participan ambos en la repartición de pollos para 25 mil familias

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 23/12/2012

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, señaló que en la entrega del Pollotón 2012 se beneficiará a 25 mil familias boqueñas, este evento se llevó a cabo de manera simultánea en 10 puntos estratégicos del municipio.

Poco después de las 9:00 horas, el presidente municipal arribó a la explanada del Dren B en compañía del secretario de Comunicaciones del Estado, Raúl Zarrabal Ferat, con quien se dio a la tarea de repartir pollos a las familias de escasos recursos.

“Estamos hablando de 25 mil pollos repartidos este 23 de diciembre en toda la ciudad, hemos organizado 10 puntos de distribución en donde hemos logrado beneficiar a cerca de 50 colonias, es beneficio para casi todos”, detalló.

Tras indicar que el Pollotón lleva cinco años de realizarse, detalló que hoy se beneficia a 25 mil familias, con el objetivo de ayudar a que pasen una mejor navidad.

“Hemos visto la respuesta de la población, el Pollotón se ha convertido ya en una tradición en nuestro municipio y lo seguiremos haciendo. Llegamos a la meta y 25 mil familias beneficiadas hoy en este 23 de diciembre”, concluyó.

Para finalizar, indicó que se encuentra todo listo para el operativo de este 24 de diciembre en lo respectivo a seguridad, además que en este periodo vacacional de diciembre el sector hotelero y restaurantero se encuentra al 100 por ciento en su ocupación.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Estiaje 2021
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado