Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Alcalde de Boca se inscribirá este sábado como precandidato del PAN a la Gubernatura

Yunes Márquez aclaró que no pedirá licencia, pues la ley no le impide seguir en funciones hasta el 31 de diciembre

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 22/12/2017

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, anunció que este sábado a las 12 del día acudirá a Xalapa a inscribirse como precandidato a la gubernatura del Partido Acción Nacional.

El edil aclaró que no pedirá licenciada su cargo, puesto que la ley no le impide seguir en funciones hasta el 31 de diciembre de este 2017.

"Salió la convocatoria de mi partido que fue ya anoche muy tarde, la revisé y decidí que voy a participar; me voy a registrar mañana como precandidato a gobernador del estado, lo estaré haciendo a las 12 del día en las oficinas del comité directivo estatal del PAN".

Reiteró que no pedirá licencia ya que la convocatoria y la ley le permiten permanecer en el cargo, por lo que permanecerá hasta el 31 de diciembre de este año.

“No voy a pedir licencia, la convocatoria y la ley me permite quedarme en el cargo, simple y sencillamente no haré ninguna referencia después del registro”.

Señaló que terminará su encargo como presidente municipal de Boca del Río. “No está ni en la ley ni en la convocatoria, no tienen ningún sentido que a cinco días de terminar pues prácticamente yo pida licencia, prefiero terminar mi encargo”.
 
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax