Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En norte del Estado

Alcalde de Cazones, en aislamiento domiciliario ante sospecha de contagio

- El 27 de julio falleció hermano del Edil por COVID-19, con quien tuvo contacto

- No presenta síntomas y está a la espera del resultado de la prueba

Lidia López Cazones, Ver. 30/07/2020

alcalorpolitico.com

Por ser caso sospechoso por Coronavirus, el alcalde de Cazones, Zenón Pacheco Vergel, se encuentra en confinamiento preventivo ante posible riesgo de contagio tras el fallecimiento de su hermano, quien enfrentó la lucha contra este padecimiento.

El Edil cazoneño, también presidente del Comité Técnico Metropolitano en el combate al COVID-19, sufrió la pérdida de su hermano Armando Pacheco Vergel, el pasado 27 de julio. Siendo autoridad, está llevando a cabo los protocolos que marca el Sector Salud ante la pandemia mundial y espera el resultado de la prueba.

Se mantendrá a resguardo de su hogar hasta que sea descartado que el Alcalde de Cazones haya adquirido el virus, mientras tanto se conoce que por el momento no presenta síntomas, pese al contacto con su familiar.



Cabe mencionar que luego de las restricciones al transporte público que determinó el Gobierno de Poza Rica, Zenón Pacheco Vergel tendría pendiente una reunión con los Alcaldes para proponer nuevas estrategias e materia de salud, luego que preside el Comité Técnico Metropolitano.