Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Coatepec, a favor de iniciativas que rescatan y mejoran áreas urbanas

Se pronuncia por continuar trabajo coordinado con Gobierno Estatal y otros municipios

Claudia Montero Xalapa, Ver. 15/01/2022

alcalorpolitico.com

El alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, se pronunció por mantener coordinación y trabajo en equipo entre autoridades estatales y municipales.

El Edil coatepecano acompañó a las autoridades estatales a las tareas de trabajo de la "Jornada de Limpieza y Mejoramiento de Imagen Urbana del bulevar Xalapa-Coatepec". La cual se llevó a cabo con el trabajo coordinado de la Secretaría de Gobierno, Ayuntamiento de Xalapa, SEDEMA, SSP, SIOP, CAEV y Ejército Mexicano.

El munícipe del Pueblo Mágico se pronunció a favor de estas iniciativas que rescatan y mejoran las áreas urbanas, "me es muy grato ver el trabajo coordinado de distintas áreas de Gobierno del Estado, Ayuntamiento de Coatepec y Xalapa, ciudadanos y empresarios que se unieron a esta noble labor".



En esta jornada, el Alcalde coatepecano participó en las labores de limpieza y en la coordinación para los trabajos realizados en su demarcación.

Y es que el bulevar Xalapa-Coatepec fue dividido en zonas, en donde también se pudo ver al Gobernador en labores de limpieza y chapeo, también al Secretario de Gobierno y al Alcalde de Xalapa.

Raymundo Andrade Rivera reconoció el trabajo colaborativo de las autoridades estatales encabezadas por el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, así como en esta ocasión el alcalde, Ricardo Ahued, "no será la última vez que hagamos equipo, debemos de seguir esta línea de trabajo y cooperación mutua".