Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Coatepec asegura que el programa de movilidad con 6 ejes viales mejoró la vialidad

Dijo que la propuesta fue bien recibida por los ciudadanos, empresarios y transportistas previo a su implementación

Mercedes Aguilar Coatepec, Ver. 17/08/2011

alcalorpolitico.com

La puesta en marcha de los 6 ejes viales para la ciudad de Coatepec ha sido bien recibida y esto es gracias al consenso con los ciudadanos, empresarios y transportistas previo a su implementación, aseguró el alcalde José Manuel Sánchez Martínez.

“El noventa por ciento de la población (de Coatepec) está convencida de que los ejes viales son la mejor opción para el tránsito vehicular”, abundó.

Refirió que el proyecto ya se tenía pensado desde hace más de cinco años, se retomó en el mes de febrero y a tres días de haberse puesto en marcha el cambio de sentido en 12 calles que conforman los 6 ejes viales, ya ha dado notables resultados en el desahogo de tráfico vehicular.

Reconoció que el primer día de la implementación de estos ejes viales se presentaron “nudillos” que se resolvieron lo más pronto posible, como lo fue el embotellamiento que provocaba una obra que aún no se concluye en la entrada a este municipio.

Sánchez Martínez enfatizó que será el próximo lunes la prueba de fuego para este plan de movilidad urbana ya que es la entrada a clases de los estudiantes y con ello aumenta considerablemente el flujo vehicular.