Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Coatepec insta a MORENA a presentar pruebas de acusaciones en su contra

Lo acusan de entregar apoyos de programas sociales

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 20/06/2018

alcalorpolitico.com

El alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, instó a los integrantes de MORENA en ese municipio a presentar pruebas no sólo ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), sino ante todas las instancias jurisdiccionales competentes en materia electoral.

Lo anterior al ser cuestionado sobre la denuncia que se hizo en su contra por parte de representantes municipales de este instituto político sobre la entrega de apoyos de programas sociales.

"Que lo hagan ante la Fiscalía y Contraloría, porque es un tema delicado. Desconozco los motivos y no sé en qué se basen pare decir eso. Yo no me he parado en ningún evento, porque mi postura es institucional", dijo.



Recordó que la entrega de apoyos de programas tanto federales como estatales se suspendió desde el mes de marzo y aclaró que programas municipales no existen.

Por tal motivo, negó que haya asistido a algún evento de entrega de apoyos, pues incluso en su momento se convocó a todos los funcionaros municipales a estar informados sobre la importancia de acatar las leyes en materia electoral.

"Desde que se vino la veda electoral hemos cuidado esta parte; por ello, convocamos a todos los funcionarios públicos a atender lo referente al tema electoral. Es necesario que precisen qué programa y en qué fecha fue porque estos señalamientos yo los desconozco", concluyó.