Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Coatepec no se descarta para ir por la dirigencia estatal del PAN

Esperaremos los tiempos y la convocatoria que marque el Comité, estaremos participando, dijo

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 24/07/2019

alcalorpolitico.com

El alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, no descartó participar en la elección extraordinaria del Partido Acción Nacional (PAN) para la dirigencia Estatal, luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinara anular la elección interna y ordenara realizar una extraordinaria, de conformidad con la normatividad del partido.

"Definitivamente como cualquier militante con los derechos y miembro activo desde hace 15 años, esperaremos los tiempos y la convocatoria que marque el Comité. Estaremos participando", dijo.

Al mismo tiempo que opinó que la determinación del Tribunal es cuestionable; sin embargo, indicó que es respetuoso de las instituciones.



"El tema del Tribunal algo cuestionable en cuestión de los resolutivos, en el sentido de como se hace, el porqué solamente cuatro magistrados son los que estaban y no los siete. Sin embargo, siempre hemos sido respetuosos de las instituciones, aceptaremos este fallo y la militancia al interior cada quien tiene simpatía por alguien", comentó.

Y es que consideró que el enemigo no está al interior del PAN, por lo que debe haber unidad entre los panistas.

"Entre panistas el enemigo no está en casa, no nos destrocemos, yo les pediría la unidad", destacó.



El Partido Acción Nacional deberá realizar una nueva elección para definir la Presidencia, la Secretaría General y a siete integrantes de su Comité Directivo Estatal, luego de que fuera anulada la pasada elección que había ganado el candidato José de Jesús Mancha Alarcón.