Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Alcalde de Coatepec omiso en la inundación de la semana pasada; nunca llegó el apoyo a inundados

Expone como su vivienda se inundó y su esposa resulto lesionada

02/10/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Sr. Director desde hace años venimos poniendo quejas en diarios, con autoridades y sociedad civil y es una pena que jamás se nos tome en cuenta.
El día 30 de septiembre nos vimos en la necesidad ante nuestra desesperación de ver como se metíaa el agua a nuestras casas y comercios que nos vimos en la necesidad de parar el trafico del boulevar Xalapa-Banderilla a la altura de la Martinica ya que con el paso continuo de vehículos se formaban una especie de olas y en seguida se nos meta a nuestras casas pero fue una tristeza el darse cuenta como a pesar de poner cintas y reatas atravesadas en la carretera a los señores operadores de tráiler, autobuses, camiones y particulares prácticamente pasaban por encima nuestro a tal grado que una reata se le atoro a mi esposa y la arrastro por espacio de 2 metros provocando lesiones en su cuerpo.

Pero lo peor no es esto si no que nuestras autoridades jamás mandaron a nadie al 066 marcábamos y nos decían que definitivamente no nos iban a ayudar, Protección Civil de Banderilla estuvo como 5 minutos y mejor se retiro y saben el 066, Protección Civil municipal, Policía estatal y demás autoridades no sirven para nada claro como ellos no se mojan que triste por que cuando Francisco Hernández Loeza pedía nuestro voto como muchos solo nos prometió pero hasta ahora no hace nada.

Señores por favor ayúdenos ya que cada vez que llueve se nos inundan nuestras casas no hay que esperar a que suceda una desgracia como la de Coatepec en la que una persona falleció para poder actuar por su amable atención muchas gracias.

Atte.- ciudadano: Rafael Navarro

PD.-Sr.Presidente municipal de Banderilla no prometa lo que no puede cumplir y si no puede pues mejor renuncie