Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Cuichapa acusa de saqueo a anterior administración; alista denuncias

- Se llevaron discos duros de computadoras y mobiliario, expuso Juan Manuel Torres

- Desmantelaron camión compactador de basura para vender partes a línea camionera

Benito Juárez Ramírez Cuichapa, Ver. 11/01/2022

alcalorpolitico.com

No sólo se llevaron los discos duros de las computadoras y mobiliario, sino hasta el diferencial de un camión compactador de basura, que fue instalado a un autobús de pasaje de la línea Estrella Roja que viaja de Córdoba-Cuichapa, denunció el presidente municipal, Juan Manuel Torres Camacho.

En ese sentido, expuso que en 30 días dará un informe de los pormenores y en unos días más pondrá las denuncias correspondientes del saqueo que hizo el exalcalde Sergio Díaz Ortiz “y sus compinches”.

Torres Camacho detalló que investigando, se dieron cuenta que el expresidente municipal con Erick Morales y Eduardo González vendieron el diferencial del camión compactador de basura a una persona de nombre Jesús Peña, quien instaló este diferencial a un autobús de la empresa Estrella Roja, que tiene la ruta Córdoba-Cuichapa.



Agregó que también gran parte del mobiliario de oficinas se lo llevaron; las ambulancias fueron desvalijadas, los parques y jardines en el monte, los salones sociales para eventos abandonados, “dejaron todo un cochinero”, echando abajo el esfuerzo de mantenimiento que se había hecho en la administración antepasada.

El departamento jurídico ya prepara las denuncias correspondientes en contra del exalcalde Sergio Díaz Ortiz y todos los que participaron en este saqueo al Ayuntamiento de Cuichapa, advirtió el alcalde Juan Manuel Torres Camacho.