Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Cuichapa entrega cemento con fines electorales para el programa “Pisos firmes”

- Presidente del PRI municipal dijo que interpondrá la denuncia ante la FEPADE

- Asegura que el Alcalde subió computadoras a una camioneta para entregarlas a las escuelas

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 29/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A unas horas de llevarse a cabo las elecciones federales, el presidente municipal de Cuichapa, de extracción panista, Juan María Rosas Medina, violentando la Ley electoral, entregó cemento a habitantes de la cabecera municipal para el programa “Pisos Firmes”.

El presidente del Comité Municipal del PRI, Juan Manuel Torres Camacho, dijo que alrededor de las 9:30 de la mañana un camión de volteo color negro, fue cargado con cemento por personal del Ayuntamiento y en otra bodega que se ubica en la avenida 5 entre calles 6 y 8, fueron descargados dos tráileres.

Expuso que es una clara evidencia de lo que el PAN a toda costa busca el triunfo para sus candidatos, a diputado federal, senadores y Presidente de la República.

Informó que hoy mismo interpondrá la denuncia ante la FEPADE, ya que aseguró que también vio cuando estaba el Alcalde subiendo computadoras a una camioneta, para entregar a las escuelas.

El asesor político de Juan María Rosas Medina, en los momentos que llegó el reportero, al ver la cámara, todavía posó y pidió que sacaran las palas y picos que iban a entregar para el trabajo de los pisos firmes.