Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Emiliano Zapata embellece el Camellón Central de este municipio

Permaneció por un tiempo considerable en deplorables condiciones

Dos R?os, Ver. 15/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata inició la primera etapa de la transformación del camellón central que comprende el tramo carretero Miradores-Trancas. Luego de permanecer por un tiempo considerable en deplorables condiciones, el alcalde de este municipio, Carlos Ernesto Hernández Hernández, ordenó el inmediato inicio de los trabajos de embellecimiento de este camellón central que es una de las principales vías de paso entre la ciudad de Xalapa y el puerto de Veracruz.

Firme en su compromiso de transformar a este municipio y darle una nueva y fresca imagen en todos los aspectos, el Munícipe demuestra con hechos que continuará impulsando este proceso de renovación de la imagen e identidad de este gran municipio, a través de los diversos programas que creó para este fin, tales como "Mi Calle Sí", "Limpiando Mi Calle" y el programa de mejoramiento de las vialidades como lo es, el embellecimiento de este camellón central, el cual se lleva a cabo respetando todas las normas de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

Con el eficiente trabajo del ingeniero Carlos Ernesto Hernández y su cuerpo edilicio, el municipio de Emiliano Zapata también va para Adelante en busca de la prosperidad.