Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Emiliano Zapata tiene COVID-19

Jorge Mier Acolt informó por redes que permanecerá trabajando desde el confinamiento

Sandy Barradas Emiliano Zapata, Ver. 27/07/2020

alcalorpolitico.com

El alcalde de Emiliano Zapata, Jorge Alberto Mier Acolt, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19, por lo que dijo permanecerá trabajando desde el confinamiento.

El Edil señaló que los servidores públicos están expuestos al contagio y a situaciones de riesgo, no obstante, aseguró que seguirá las indicaciones correspondientes para evitar la propagación del virus.

“Aprovecho este medio para informar que resulté positivo a #COVID19, muchos servidores públicos estamos expuestos a situaciones de riesgo, sin embargo, permaneceré trabajando desde el confinamiento, siguiendo las indicaciones para evitar la propagación”, se lee en su página oficial de Facebook.



Asimismo, indicó que como medida de prevención, el Ayuntamiento sólo está laborando los días lunes, miércoles y viernes de un horario de las 9:00 a las 14:00 horas, permitiendo el acceso a una sola persona, con el uso de cubrebocas y además de que el ingreso restringe a personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, niños y población vulnerable.

“Como medida preventiva, el H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata está laborando los días lunes, miércoles y viernes en horario de 9am a 2pm. Sólo se permite el acceso a una sola persona, el uso de cubrebocas es obligatorio; se restringe la entrada a personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, niños y población de riesgo en general. Existe un filtro en el Palacio donde se toma la temperatura, se desinfectan las manos con gel antibacterial y pueden desinfectar su calzado”.