Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Fortín se niega a pagar 450 mil pesos por servicios de un taller mecánico

Se adeuda desde el mes de agosto por mantenimiento de todas las unidades del Ayuntamiento

Santiago Ch?vez Fort?n Ver. 16/03/2012

alcalorpolitico.com

El juez encargado del Juzgado Mixto Municipal, requirió por medio de un exhorto al Ayuntamiento de Fortín de las Flores el pago de por lo menos 450 mil pesos por los servicios a un taller mecánico que desde el mes de agosto adeuda la administración de César Torrecillas Ramos.

La titular del Juzgado Mixto Municipal, licenciada Elizabeth García Luna y la secretaria Guadalupe Sánchez Castro, se presentaron en la presidencia municipal para llevar a cabo la diligencia de jurisdicción voluntaria y hacer el requerimiento de pago.

En ausencia del Alcalde, la secretaria Rosa García Limón, fue la encargada de recibir y firmar la notificación que en esos momentos le hacía el personal de dicha sala judicial municipal.

Posteriormente, en la sindicatura a cargo de Efrén Lara Muñoz, el secretario Francisco Javier Luna Hernández, recibía la misma notificación en ausencia del titular de dicha oficina.

En el lugar, el propietario del taller mecánico “Ramos”, Sergio Ramos García, dio a conocer que el adeudo que tiene el Ayuntamiento es de alrededor de los 450 mil pesos y hasta el momento el Alcalde se ha negado a pagar.

Acompañado de su abogado defensor, el propietario del taller mecánico, señaló que en el juzgado cuarto de primera instancia con residencia en la ciudad de Córdoba, ya existe una demanda, sin embargo la autoridad municipal no le ha dado solución.

Sergio Ramos García, dio a conocer que desde el inicio de la actual administración, el parque vehicular del Ayuntamiento le fue enviado para su reparación en todos los aspectos, haciendo una cuenta superior a los 450 mil pesos, motivo por el cual exhorta a la autoridad para que dicho adeudo sea cubierto a labrevedad posible.