Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Huatusco asegura que heredará administración sin deuda pública

Tampoco dejará personal basificado, por lo que la Alcaldesa electa podrá llegar con el personal que ella considere necesario

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 21/11/2017

alcalorpolitico.com

El alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, afirmó que heredará a su sucesora una administración sin deuda pública a fin de que pueda empezar a trabajar desde el primer día sin problema alguno.

De igual forma, explicó que tampoco dejará personal basificado, por lo que la alcaldesa electa Baldinucci Tejeda Colorado podrá llegar a la administración con el personal que ella considere necesario.

“Estamos ya cerrando lo que es la administración municipal, la estamos cerrando a tambor batiente, no vamos a dejar ninguna deuda a la próxima administración que era un tema que por ahi preocupaba”, dijo.

Al detallar que cuando él rindió protesta como Alcalde, Huatusco registraba una deuda pública de por lo menos 41 millones de pesos, de los que 26 millones eran de la administración anterior y 15 millones de la deuda de la administración estatal pasada.

De igual forma, afirmó que se dejarán concluidas todas las obras que se iniciaron en esta administración y con finanzas sanas a fin de que la próxima administración pueda empezar a trabajar desde el primer día de labores.

Precisó que actualmente ya han comenzado los encuentros con personal que estará laborando en la próxima administración a fin de poder llevar a cabo el proceso de la entrega - recepción de la administración.