Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Alcalde de Juchique afirma que ya compró la candidatura del PRI para su sobrino

Lanzaron amenazas contra los familiares de quien se opone a que se consume la imposición

29/03/2010

alcalorpolitico.com

Redacción alcalorpolitico.com
Presente

Después de enviar el correo anterior, resulta que el alcalde Abdón López y su sobrino (pre-candidato) Arturo Claudio Espinosa Soto, amenazaron la integridad de mi familia, porque públicamente les dije lo que pienso, no solo a ustedes sino a todos los juchiqueños en el parque de mi pueblo. No puedo callar cuando sé lo que se sufre fuera del país. Se siente muy feo que te discriminen esos gringos gandallas.

El punto es que quiero que se enteren los lectores de Al Calor Politico que el presidente municipal, (que se supo a nivel nacional la noticia) ahora más que nunca quiere ganar con su sobrino porque le andan siguiendo los pasos, nada más y nada menos que la PGR, pues en pasados días encontraron y desmantelaron el laboratorio clandestino de droga en alguna de sus "propiedades disfrazadas" en Encino Gacho, personal de la Marina y Armada de México y están dispuestos a llevárselo con todo y fuero.

Entonces necesita el próximo año un alcalde que lo cuide y proteja de todas sus transas, es por eso que sin fijarse en gastos dice haber comprado la candidatura de su sobrino en 2.5 millones de pesos negociados con Jorge Carvallo del PRI.

No se vale que en Juchique de Ferrer se solapen este tipo de transas con el dinero de la gente y para cubrir transas de un hombre sin escrúpulos como Abdón López. Que por cierto se quedó mudo y casi se desmaya cuando le preguntaron qué se supone que hace la policía municipal y qué hace el que "no sabía" del supuesto laboratorio de droga.

Mis hermanos de Juchique que están en el norte están indignados también por cómo se han hecho las cosas, y no permitiremos más delitos en contra del pueblo ni mas alcaldes corruptos. Tenemos más opciones y más partidos políticos.

Gracias y contamos con su objetividad y neutralidad para dar a conocer estos hechos.

De verdad que no es justo.

Federico Trujillo