Ir a Menú

Ir a Contenido

Alcalde de Orizaba recorta a 7 de confianza, incluyendo a su secretaria

Argumenta que es debido a los recortes, espera que en enero, cuando se conozcan las participaciones federales, sean reincorporados

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 30/09/2009

alcalorpolitico.com

El ayuntamiento de este lugar, argumentando que es debido a los recortes presupuestales, dio de baja a siete empleados de confianza, dentro de estos está la secretaria personal del alcalde Juan Manuel Diez Francos.

Estos siete ahora ex empleados, se dedicaban a realizar actividades administrativas, en su mayoría de apoyo a regidores y directores.

En este sentido el ayuntamiento a través de su departamento de comunicación social informó que:

“A cambio, con este recorte se da trabajo a 40 personas productivas que agilizarán el rescate de la fábrica de cerritos en sus edificios y explanadas, para que este mercado y central de abastos se encuentre listo para fines del mes de noviembre, con ello se dé trabajo al comercio semifijo y así se creen empleos en Orizaba”.

Se espera que en enero los trabajadores de confianza administrativos puedan volver a sus puestos una vez que los diputados aprueben la cuenta pública y se conozcan las participaciones federales a los municipios.