Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Alcalde de Orizaba responde a señalamientos de Diputada sobre opacidad

- Igor Rojí López aclaró que los ingresos por parquímetros se transparentan cada mes
- Además, opera la Clínica de la Mujer

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 15/11/2019

alcalorpolitico.com

El alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, consideró que la diputada local Cristina Alarcón no sabe de lo que habla pues recientemente subió a tribuna a pedir transparencia en la aplicación de los recursos que ingresan por parquímetros y que funcione la Clínica de la Mujer, cuando ésta se encuentra brindando servicio a toda la población y de los ingresos hay una cuenta pública que se aprueba mes con mes.
 
Indicó que cada mes, el Cabildo ha revisado y aprobado de manera unánime las cuentas públicas, en donde se detallan los ingresos y egresos del Ayuntamiento y ahí participan ediles de todos los partidos, como es PVEM, Morena, PAN y PRI, lo que habla de una transparencia.
 
En cuanto a la Clínica de la Mujer, señaló que tal parece que la diputada nunca ha ido, pues está funcionando y atiende a toda la población, no sólo a mujeres.
 
Recordó que fue creada como Clínica de la Mujer, pero actualmente hay atención para toda la población en rehabilitación, odontología y otros servicios que se ofrecen.
 
Mencionó que nunca ha visto a la diputada por ahí, pero ojalá pudiera ir para conocer cómo funciona.
 
El Alcalde agregó que aunque la legisladora hizo ese llamado en tribuna, no ha acudido al Ayuntamiento a hacer entrega de algún documento dónde haga esa solicitud.
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples