Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Orizaba, trabaja de la mano de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad

Todos los sectores e instituciones deben contribuir para que los índices de inseguridad vayan a la baja: Igor Rojí

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 12/07/2019

alcalorpolitico.com

El alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, aseguró que han estado trabajando con la Guardia Nacional, en acciones para reforzar el tema de seguridad. Y dijo que todos los sectores e instituciones deben contribuir para que los índices de inseguridad vayan a la baja.

"Hemos tenido la buena suerte de tener gente positiva y profesionales en el campo de la seguridad y ha habido una gran coordinación con Erick Morales que es el director de Gobernación y creo que vamos en buen camino en ese caso".

Añadió que todos deben estar cuidadosos en el tema de la inseguridad, pues no sólo es un asunto de la ciudad sino de la región, Estado y país. "Todos estamos en riesgo, cuando circula uno por la ciudad, debe uno tener precaución y tomar sus medidas para no ser víctima de la delincuencia".



Pero dijo que la población debe denunciar todo tipo de situaciones que pueden poner en riesgo a otras personas. "Tenemos la aplicación Monitor Orizaba, que ayuda a lograr que la policía se acerque en caso de cualquier delito a cualquier ciudadano orizabeño dentro de los 29 kilómetros cuadrados que tiene la ciudad".

Añadió que la seguridad no sólo es un compromiso del Gobierno, sino de todas las instituciones y personas, pues el trabajo que cada quien haga permitirá la pacificación del país.