Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Paso de Ovejas se encuentra bien tras atentado: PRD

“No hay nada de que alarmarse”, afirma el partido al corroborar que hubo un muerto por los hechos del lunes

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 07/08/2018

alcalorpolitico.com

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Alberto Velázquez Flores, confirmó el atentado en contra del alcalde de Paso de Ovejas, Abel Ramírez Coria.

Mencionó que el ataque ocurrió la noche de este lunes, cuando el Alcalde celebraba su cumpleaños en una finca de la comunidad Mata Mateos, en compañía de amigos y servidores públicos locales, pero al punto llegaron personas armadas que abrieron fuego contra los ahí presentes, matando a uno de ellos y dejando más de 10 heridos.

Del Munícipe, Velázquez Flores dijo que se encuentra en buen estado de salud y "hasta donde sabemos se encuentra estable, no hay nada de que alarmarse. Hubo una persona muerta y otros heridos", dijo.



Quien falleció fue identificado como el director de la escuela primaria de Puente Jula, Ezequiel Contreras Guzmán; mientras que el resto de los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Cardel, en La Antigua.

Cabe recordar que la familia de Ramírez Coria ya había sufrido un ataque armado en 2011, cuando un grupo de delincuentes asesinó a nueve personas también en este municipio y cuyos cuerpos fueron abandonados en afuera del Palacio Municipal.