Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Teocelo está “destrozando” calles, denuncian habitantes

Calle que pavimentan atrás del Palacio Municipal no tiene varillas ni se cambió el sistema de drenaje, reprochan

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 11/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de Teocelo, acusaron que el alcalde Mario Chama Díaz está "destrozando" las calles del municipio con obras mal programadas y de pésima calidad.

Los pobladores lamentaron que una obra efectuada en la parte de atrás del Palacio Municipal no lleva una cimentación adecuada, además de que no tiene sistema hidráulico ni varillas y fue concluida en un lapso de 15 días.

"Estamos molestos porque está haciendo mal la obra, nosotros lo estamos viendo, no necesitamos ser especialistas. Ni varilla le está metiendo y en 15 días la finalizó, no cambió drenaje ni líneas del agua", relató José Méndez González.



Recordaron además que se han iniciado obras como la de la calle Arista, en la que se rompió el drenaje y el Ayuntamiento tuvo que romper prácticamente la mitad de la vía para localizar la fractura.

"No es que no queramos obra, la queremos bien hecha porque luego vienen los problemas; todo lo están haciendo mal, están destrozando las calles, los drenajes ya son obsoletos y se necesita los cambien", comentó otro ciudadano.