Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Teocelo se “burla” de extrabajadores y no les paga liquidación

"Nos traen vuelta y vuelta”, lamentaron exempleados del área de Protección Civil Municipal

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 03/12/2018

alcalorpolitico.com

El alcalde de Teocelo, Mario Chama Díaz se niega a pagar su liquidación a dos extrabajadores que estuvieron en el área de Protección Civil, luego de haberlos despedido de manera injustificada, según información de los mismos afectados.

Al respecto, Juan Gabriel Martínez indicó que del Tribunal de Conciliación y Arbitraje envió dos citatorios al edil, quien no acudió al llamado de la dependencia, por lo que ahora amagan con interponer una denuncia en contra de Chama Díaz.

Acusó que el tesorero Juan Jesús Chávez Hernández y el mismo Alcalde se ha burlado de ellos, trayéndolos de un lado a otro con la promesa de un pago que no ha llegado.



"Nos traen vuelta y vuelta, fuimos a Conciliación y Arbitraje y le enviaron dos citatorios conciliatorios de los cuales hicieron caso omiso, el viernes el Tesorero le habló al Regidor y le dijo que esperáramos para que hablara con el alcalde, pero no fue verdad, sólo nos quitaron tiempo.

“Hasta ahorita no ha autorizado nada, y cuando fuimos a Xalapa que íbamos a poner la denuncia nos entretienen diciendo que el alcalde sí había autorizado. Ahorita nos dijeron que fuéramos a Palacio para que nos liquiden y no pongamos la denuncia", aseveró.