Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Teocelo y su hijo contrajeron Coronavirus

Mario Chama y su hijo Ramsés informaron por redes que se encuentran aislados y en tratamiento

Sandy Barradas Xalapa, Ver. 07/09/2020

alcalorpolitico.com

El alcalde de Teocelo, Mario Chama Díaz y su hijo, Ramsés Chama, informaron a través de sus redes sociales que dieron positivo a la prueba del SARS-CoV-2 (COVID-19).

Por su parte, el Edil aseguró que se encuentra estable y siguiendo el tratamiento adecuado pero debido a preinscripciones médicas está aislado.

Además, reconoció que ya varios empleados del Ayuntamiento en su momento dieron positivos también a este virus pero aseguró que ya poco a poco se han ido incorporando a sus actividades.



“Me encuentro en mejoría, esto gracias al doctor que ha sacado adelante a todos mis compañeros del Ayuntamiento y ciudadanos de la Tierra del Dios Tigre que están dando su tiempo y profesionalismo pero sobre todo su vida ante esta pandemia, cabe mencionar que colaboradores poco a poco ya se encuentran reincorporándose en sus áreas de trabajo”, informó.

Agregó que en su municipio seguirá ejecutando acciones sanitarias, para prevenir más contagios de Coronavirus.

“De manera personal les informo que por prescripción médica continuaré aislado en casa hasta que sea indicado el alta correspondiente, quiero decirle a Teocelo que no dejaremos de hacer acciones de prevención en contra de esta terrible pandemia que ha afectado a los teocelanos y al mundo”, explicó.



Mencionó que continuará trabajando a distancia a través de las redes sociales, mientras logra su recuperación y alta médica.

Por su parte, su hijo, Ramsés Chama también confirmó padecer COVID-19 y se encuentra en aislamiento.

"Han sido días difíciles pero sé que pronto saldremos adelante", publicó en Facebook.