Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Tlilapan recibió otra amenaza de muerte

Le mandaron un mensaje con letras recortadas y pegadas en una hoja de papel que aventaron debajo de la puerta de su oficina

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Tlilapan, Ver. 12/10/2015

alcalorpolitico.com

El alcalde de Tlilapan, Esteban Castillo Hernández, recibió una vez más una amenaza de muerte. Por medio de un mensaje con letras recortadas y pegadas en una hoja de papel que aventaron debajo de la puerta de su oficina, lo advirtieron.

Recordó que en su momento él interpuso una de denuncia ante la Fiscalía de Orizaba, pero hasta ahora no se le ha notificado del avance de la investigación; pero seguirá aportando datos para que la investigación avance y pronto se pueda conocer quién es el responsable de este tema.

Aunque no hizo un señalamiento directo, sí dijo que esta situación se ha recrudecido luego de los problemas que se han suscitado con la Síndico de este lugar, pero acotó que las encargadas de decir quién es responsable de estas amenazas son las autoridades procuradoras de justicia.



Finalmente resaltó que las denuncias que interpuso en la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos por Servidores Públicos, en la ciudad de Xalapa, siguen su curso y espera que pronto puedan conocerse avances importantes.