Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Tuxpan entregó pisos y computadoras a la comunidad Montes de Armenia

Tambien fueron beneficiados con la rehabilitación de alumbrado público, descacharrización y , rehabilitación del campo deportivo

Tuxpan, Ver. 25/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Todo el gobierno municipal que encabeza alcalde Alberto Silva Ramos, y el Sistema DIF Tuxpan, visitaron la comunidad Montes de Armenia, para atender a su población, así como llevarles diferentes apoyos en el marco del programa municipal "Domingo en tu comunidad", en donde se hizo entrega de computadoras, material deportivo y didáctico a tres planteles educativos de la localidad, además de la construcción de 37 pisos de cemento que beneficiarán a igual número de familias.

El agente municipal, Juan Coronado Ordaz, fue el encargado de dar la bienvenida a nombre de los 433 habitantes de la comunidad, y agradeció los apoyos que el Ayuntamiento de Tuxpan les llevó, destacando que cada uno de estos los van a palpar y disfrutar.

Por su parte, Silva Ramos aseguró dentro de su intervención, que no sólo es visitar las comunidades físicamente, sino llevarles apoyos, especialmente a la educación, en materia de equipo o mejorando su infraestructura educativa, para un mejor aprendizaje de niños y jóvenes del campo tuxpeño.

"Seguimos cumpliendo nuestro compromiso de estar en contacto permanente con ustedes, así como lo tenemos con las 86 comunidades, nunca se había hecho un trabajo como este, y en esta ruta continuaremos caminando, para que juntos las colonias y comunidades podamos salir adelante, y llevar a la prosperidad a este gran municipio”, señaló Silva Ramos.

Dentro de los apoyos que se entregaron este domingo, fue material deportivo así como mochilas, cursos multimedia de inglés y 4 computadoras para la escuela Telesecundaria "Miguel Alemán Valdés" y la primaria "Carlos A. Carrillo", además de rollos de malla ciclónica para su cerca perimetral, mientras al jardín de niños "Manuel C. Tello" le hizo entrega de sillas, mesas y material para sus actos cívicos, a estos planteles educativos también se les rehabilitó con pintura y canchas deportivas.

Silva Ramos, constató los trabajos de construcción de 37 pisos de cemento para igual número de familias beneficiando a 148 personas quienes le agradecieron el apoyo por contar con una casa con piso, que les permitirá una mejor calidad de vida alejada de enfermedades.

Asimismo, hizo entrega de sillas a la capilla católica "San Juan Apóstol" y entregó material deportivo al equipo de beisbol "Los Pericos de Montes de Armenia", también entregó apoyo de material de construcción a la agencia municipal y llevó bastones y láminas para la gente que lo solicitó.

Sin importar los intensos rayos del sol, el munícipe en su recorrido por la comunidad de Montes de Armenia y acompañado por ediles de Ayuntamiento y habitantes de dicha comunidad, verificó los trabajos de fumigación, alumbrado público, descacharrización, limpieza en las calles, poda de árboles, limpieza en las escuelas y la rehabilitación del campo deportivo de la comunidad.

Cabe destacar que los habitantes de Montes de Armenia tuvieron la atención de las direcciones de fomento agropecuario, alumbrado público, asuntos religiosos, obras públicas, deporte, atención ciudadana, participación ciudadana, atención jurídica, jurisdicción sanitaria número 2, limpia pública, parques y jardines así como el DIF municipal llevando sus diversos programas como cortes de cabello, ayuda psicológica, atención jurídica, servicio médico, trabajo social, entre otros.