Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Tuxpan inaugura más pavimentaciones en la colonia Federico García

Después de 20 años, los 500 vecinos de la calle Narciso Mendoza cuentan con una vialidad con concreto hidráulica

Tuxpan, Ver. 09/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Tuvieron que pasar 20 años para olvidarnos de las botas de hule que nos servían para no enlodarnos en temporadas de lluvias, jamás pensamos ver pavimentada nuestra calle, porque sólo teníamos puras promesas hasta que llegó Beto Silva a la presidencia, nuestro sueño se hizo realidad, nunca nos cansaremos de darle las gracias por esta acción, ahora nosotros como vecinos seremos los guardianes de cuidar que esta calle se mantenga limpia y en buen estado”, destacó el ciudadano Nicolás Guzmán Benítez.

Guzmán Benítez, forma parte de los 500 beneficiados con la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Narciso Mendoza de la colonia Federico García Blanco, que fue inaugurada por el alcalde, Alberto Silva Ramos.

El Presidente Municipal agradeció a todos los vecinos asistentes por su respaldo al gobierno que encabeza, agregando que el “Premio Nacional al Desarrollo Municipal”, que recientemente recibió en la ciudad de San Luis Potosí, es producto del empuje y compromiso de la sociedad tuxpeña hacia el Ayuntamiento.

El Alcalde tuxpeño expresó que la colonia Federico García Blanco, está cambiando, se ve diferente y se verá mejor, después de que concluyan todas y cada una de las obras que se tienen programadas para este sector de la ciudad.

“Las más de 200 obras que llevamos entregadas y las 80 más que están por iniciar, es algo que nunca se había hecho en un periodo de gobierno, lo que equivale a 10 años de trabajo de otras administraciones” destacó Alberto Silva Ramos, después de haber cortado el listón inaugural de esta nueva vía de comunicación que tiene una superficie de casi mil metros cuadrados.

Desde la calle Narciso Mendoza, la primera autoridad municipal, envió un gran saludo y reconocimiento al gobernador, Javier Duarte de Ochoa por su valioso apoyo a este municipio y por destinar importantes recursos que han permitido que cada rincón de Tuxpan, tenga un nuevo rostro.

Antes de concluir con su visita a este lugar, el Presidente Municipal recibió una serie de reconocimientos por parte de las familias que habitan en esta calle, como muestra de su gratitud por la obra inaugurada e hizo entrega de una andadera a la señora Isabel Cruz Antonio, de 70 años de edad.