El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, se sumó a las voces que rechazan las formas en que se eligió al nuevo presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Renato Alarcón Guevara, la cual calificó de “abrupta”.
“Yo me uno a las expresiones de muchos militantes, de que las formas en que se dio el cambio fue muy abrupta y repentina, y yo creo que hoy estamos en épocas de conciliación y sobre todo de tomar decisiones en grupo”, dijo.
En otro tema, comentó que el Instituto Metropolitano del Agua (IMA) ya envió el oficio al municipio de Medellín para que éste confirme si se integra con ellos, pero aún no han recibido respuesta de su homólogo, Luis Gerardo Pérez Pérez.
“El oficio por parte del Instituto Metropolitano del Agua ya está entregado al Municipio y todavía no hemos recibido respuesta por parte de ellos”, reconoció.
Con respecto a la Comisión del Agua a la que renunció la regidora perredista Delta Estela Tiburcio, mencionó que en la siguiente sesión de Cabildo que pueda incluir el punto lo hará y designará al nuevo regidor con esa Comisión.