Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Veracruz dice no temer a auditorias que haga próxima administración

Ramón Poo Gil aseguró que en unos días quedarán sin efecto 6 recomendaciones que había hecho el ORFIS

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 06/06/2017

alcalorpolitico.com

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, aseguró que serán bienvenidas todas las auditorias que les haga el próximo gobierno municipal, ya que se encuentran confiados en salir bien librados.

Prueba de ello, dijo, son las seis recomendaciones que les acaba de hacer el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS) y las cuales aseguró quedarán sin efecto en unos días.

“Por mí, todas las auditorias que se hagan a la administración son bienvenidas. Déjenme comentar que hace unos días nos entregaron el primer informe parcial, que es la auditoría de la cuenta pública por parte del ORFIS, y salimos prácticamente con seis observaciones, administrativas y de obra pública totalmente comprobables y resolvibles en los próximos días”, refirió.



Entrevistado posterior a la entrega de reconocimientos a docentes del municipio, y después de esperarlo media hora para una entrevista, pues era evidente que trataba de evitar dar declaraciones tras la derrota del PRI en los pasados comicios, el Alcalde nervioso se acercó a los medios de comunicación.

Al cuestionarles cuál era su sentir al respecto de que había sido participe de la peor recaudación de votos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la historia de una elección para Alcalde, pues el PRI solo alcanzó 21 mil 211 votos, Poo Gil volteó a ambos lados, respiró profundo y al exhalar alcanzó a mencionar: “¿Qué más?”, dejando una respuesta concreta al aire.

Para finalizar, aseguró que ya se instaló el Comité de Entrega Recepción mismo que conforman regidores, directores, y el sindico, donde afirma harán un proceso serio, formal, y profesional.