Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Veracruz encargado de la “ruta crítica” para la creación de la Policía Intermunicipal

Ramón Poo dijo que le tocará destinar recurso humano y financiero para que se realice esta meta

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 22/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aunque no le tocará ver creada como tal la Policía Intermunicipal, el alcalde Ramón Poo Gil, aseguró que él es el encargado de poner recurso humano y financiero para realizar la “ruta crítica” y poder conformar la Policía Intermunicipal a finales del 2018.

“Tengo la responsabilidad de poner los pasos y poner los recursos humanos así como también financieros para que se realice esta meta”, expresó.

Explicó que la “ruta crítica” es donde se marcan los pasos a seguir para la conformación, en este caso, de los elementos policiacos; se marcan los casos legales, operativos, financieros, y de logística.



Confirmó que hasta el momento se continúa contemplando que la Policía Intermunicipal trabaje en Veracruz, Boca del Río, Medellín, Alvarado, y Jamapa.

En otro tema, confirmó que el actual Gobierno del Estado en lo que va del 2017 no tiene adeudo alguno con el Ayuntamiento que preside, aunque la semana pasada sostuvo una reunión con gente de la Secretaría de Finanzas para analizar si podrían recuperar algo de los adeudos que tenía el Gobierno Estatal anterior.