Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Veracruz regresa este domingo de sus vacaciones en Miami

Según itinerario, arribaría al Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara” del Puerto a las 13:51 horas

Claudia Montero Xalapa, Ver. 16/01/2021

alcalorpolitico.com

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, regresará este domingo de sus vacaciones familiares en Miami, Estados Unidos.

Luego de que este jueves circulara una foto del munícipe en el Aeropuerto de la Ciudad de México, previo a tomar su vuelo con destino a la Unión Americana y de acusar un “golpeteo” político en su contra, ahora se sabe que el edil arribará a suelo nacional el día de mañana.

Según el itinerario, la salida de su avión de Miami con destino a México está prevista para las 8 de la mañana, arribando a las 10:40 de la mañana. Se trata del vuelo 429 de Aeroméxico.



Posteriormente, abordará el vuelo 854 desde la Capital del país a Veracruz Puerto, planeado para las 12:55 horas, con aterrizaje a la 13:51 horas.

Yunes Márquez estuvo ausente del Ayuntamiento desde el pasado jueves, día en que se confirmó su viaje al Estado de Florida y desde entonces ha evitado reconocerlo.

Y es que el edil tomó unos días de vacaciones en días en que el municipio que gobierna vive una alarmante situación por la pandemia de COVID-19.



Este fin de semana, el Centro Histórico de Veracruz estará cerrado como una medida para intentar frenar los contagios de SARS-CoV-2, acción que emprendió el Gobierno Estatal y de la que el munícipe decidió no formar parte al irse del territorio nacional.