Ir a Menú

Ir a Contenido

En coordinaci?n con la Contralor?a del Estado

Alcalde de Xalapa inaugura curso-taller sobre manuales administrativos

El propósito, ofrecer un mejor servicio y atención a la ciudadanía: David Velasco

Xalapa, Ver. 22/09/2008

alcalorpolitico.com

Durante la inauguración del curso-taller sobre manuales administrativos que realiza el Ayuntamiento de Xalapa en coordinación con la Contraloría del Estado, el alcalde David Velasco Chedraui, dijo que con esta capacitación se busca que los funcionarios públicos se actualicen en materia administrativa, para responder a la ciudadanía con resultados positivos, que se traduce en mejores servicios y una mayor atención basada en la calidad.

“Actualmente en el Ayuntamiento de Xalapa realizan los manuales administrativos, bajo un esquema novedoso que nos asegura ser más eficientes y lograr los resultados que esperamos. Si estamos mejor organizados, seremos más productivos, lo cual se traducirá en una mayor y más eficiente atención a la ciudadanía”, aseguró el Presidente Municipal.

Previo a la entrega del proyecto de Ley de Ingresos al Congreso del Estado, Velasco Chedraui resaltó que su administración plasmó en el Plan Municipal de Desarrollo los objetivos, metas, estrategias y programas que permiten lograr el desarrollo integral y sustentable de la ciudad.

Estos objetivos, subrayó, “los estamos logrando mediante la actualización de nuestros marcos normativos; con la mejora realizada a los procesos regulatorios y con la modernización y simplificación administrativa emprendida, con la finalidad de responder eficientemente a las demandas ciudadanas”.
Los materiales de trabajo que se estudiarán por parte de los servidores públicos del Ayuntamiento, a cargo de personal de la Contraloría, son instrumentos que apoyarán el buen funcionamiento del Ayuntamiento, comentó el Munícipe.

Ante los que recibirán este curso, el edil agradeció a la Contralora, Clara Luz Prieto Villegas y al gobernador Fidel Herrera Beltrán, el apoyo otorgado para la realización de este importante programa de capacitación, mismo que se realizará del 22 al 25 del presente en esta ciudad.

Asistieron el director de Recursos Humanos, José Luis Enríquez Ambell y el subdirector de Personal del Ayuntamiento, Eligio Morales Fuentes, respectivamente.