Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Zongolica afirma que no asiste a mesa de seguridad porque nunca lo invitan

Dijo que sólo una vez envió a un representante porque estaba convaleciente por un accidente que tuvo

Tania Guzmán Zongolica, Ver. 28/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, señaló que su ausencia de la mesa de seguridad regional se debe a que nunca ha sido invitado.

Mencionó que en una ocasión lo convocaron para reunirse con autoridades federales y estatales y envió un representante debido a que estaba convaleciente por un accidente que tuvo.

Desmintió en ese sentido lo señalado por el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, en torno a que ni él ni el alcalde de Mendoza, Melitón Reyes Larios, acuden a las mesas de seguridad, por lo que no podían criticar nada.



El edil refirió que en su momento, si lo invitan, acudirá con mucho gusto, pues en ese tema tiene muchas experiencias que compartir.

Por otra parte, Mezhua Campos comentó que con la gente de Tlanecpaquila hizo un acuerdo para que lo que se destinaría a obras se aplicara en los gastos jurídicos por la defensa de su comunidad y en eso se ha estado aplicando una parte.

Sobre el hospital del IMSS, reconoció que sí hay carencias, pero sin duda ha sido de mucha ayuda contar con este nosocomio.