Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde electo de Orizaba entregó propuestas de 14 proyectos a diputados federales

Asegura que su mayor reto es hacer mejor las cosas que en su anterior periodo

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 25/10/2013

alcalorpolitico.com

“El mayor reto para la próxima administración municipal de Orizaba, será hacer mejor las cosas que la primera vez que fui Alcalde”, aseveró el presidente municipal electo, Juan Manuel Diez Francos.

Añadió que pensó mucho en volver a ser munícipe, que no sabe cómo lo hizo la primera vez, pero sin duda alguna el reto es mejorar lo poco o mucho que se efectuó durante su trienio.

Entrevistado durante la llegada de autos de la “Carrera Panamericana” a Plaza Valle, Diez Francos dijo que por ahora está acabando de heredar su trabajo empresarial a sus hijos y a su hermano, pero ya avanzó en la actividad municipal entregando la propuesta de 14 proyectos a los diputado federales, a fin de que entren en el presupuesto de egresos para el próximo año.



“Ya los entregamos, parece que van bien, lo demás estoy esperando los tiempos, en diciembre comenzaré a conformar mi equipo de la gente que trabajará conmigo”. Agregó que ya se ha entrevistado varias veces con el alcalde Hugo Chahín Maluly “ha habido buena comunicación, hemos estado en pleno contacto, ya están preparando la entrega, pero te digo que es más fácil la recepción”.

Comentó que sí habrá nuevos rostros en el equipo que lo acompañará, de hecho destacó que hay personas que se han acercado para trabajar en su administración y se les dará una oportunidad de servir “lo daré a conocer el 20 de diciembre, hay gente muy valiosa que se ha acercado a mí y que tiene interés en servir a la ciudad, y son personas que puede apoyar mucho”.

Al cuestionarle qué le faltó a la actual administración por hacer, dijo que eso lo juzgará la gente, pero él como ciudadano sólo puede decir que fue un gobierno muy completo y que se trabajó “en general bien, el equipo bien, pero que lo juzgue la población”.