Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde electo se compromete a regresarle la seguridad y tranquilidad a Naolinco 

En la zona ha habido secuestros y robos a ganaderos, lo cual hay que abatir, dijo 

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 10/10/2017

alcalorpolitico.com

Roberto Reyes, presidente municipal electo de Naolinco, reconoció que a pesar de que cuentan con Policía local, el municipio se ha visto muy afectado por la inseguridad. Dijo ese es uno de sus principales compromisos, que atenderá una vez que tome posesión.

Incluso indicó que ya se ha reunido con el Secretario de Seguridad Pública y se lograron algunos acuerdos y acciones con las que estarán trabajando en la zona.

“En el caso nuestro, la responsabilidad es la seguridad municipal. Sí vamos a hacer todo lo posible por que Naolinco esté tranquilo; hay temas avanzados, vamos a implementar muchas cosas y se va a ir reforzando la seguridad”.



Destacó que el objetivo es que los habitantes de Naolinco recuperen su tranquilidad y los visitantes se sientan seguros.

“Que sepan que en Naolinco pueden llegar con esa confianza y toda la tranquilidad, por eso es un tema muy importante”.

Reconoció que esporádicamente en la zona ha habido secuestros y robos a ganaderos; lo cual hay que abatir y para ello se necesitará empezar por la seguridad.



“Vamos a destinar a más del doble de los elementos que se encuentran ahorita, que son 15 solamente. Da pena y tristeza saber cómo está la seguridad en Naolinco, pero así está el problema”, finalizó.