Ir a Menú

Ir a Contenido

Un mill?n 240 mil pesos la inversi?n

Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez inicia la rehabilitación de la Unidad Deportiva Alfonso Gutiérrez de Velasco

Tendrá la cancha de pasto sintético más grande del estado

Boca del R?o, Ver. 14/10/2008

alcalorpolitico.com

Con una inversión de un millón 240 mil pesos, el Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, dio el banderazo de inicio a las obras de rehabilitación de la unidad deportiva Alfonso Gutiérrez de Velasco, ubicada en el Fraccionamiento Jardines de Mocambo.

El Alcalde boqueño informó que en esta unidad deportiva se van a reparar los baños, el alumbrado público, el andador y la cancha de basquetbol que se encuentran en muy mal estado, además de que también será colocado pasto sintético en la cancha de fútbol. "Va a ser la primera cancha, de este tamaño, que tendrá pasto sintético en todo el Estado", dijo.

Subrayó que ésta es la primera de seis unidades deportivas que serán rehabilitadas en esta semana, con una inversión total de 12 millones de pesos, para que los niños y los vecinos tengan áreas deportivas dignas.

"Es de las últimas obras en este año que son las unidades deportivas, estamos haciendo una fuerte inversión porque queremos que sean las más modernas, ésta va a ser la cancha más grandes con pasto sintético de todo el Estado, serán unidades muy dignas para ustedes", reiteró.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez señaló que quedan por concluir 11 obras importantes del Plan de Obras 2008, y de esas 11, seis arrancarán esta semana, cumpliendo en tiempo y forma el proyecto de obras de este año.

En el evento estuvieron presentes acompañando al Alcalde boqueño, los regidores Lilia Rodríguez Martínez, José Salvatori Bronca, Arturo Calderón Lara, Luis Emilio Díaz Ibarra, Gonzalo Lagunes Ochoa y Rufino Núñez Serrano, así como los directores de Obra Pública, Luis Román Campa Pérez, de Fomento Deportivo, Raymundo Escalante Wong, de Educación y Cultura, Cecilia Varela Thomas; así como estudiantes de la escuela primaria Mercedes Govea y vecinos de la zona.