Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde panista de Misantla viajó a Córdoba para reunirse con Eric Cisneros

 - Dialogaron por varias horas en conocido hotel del centro de la ciudad

- A Othón Hernández y a su hija Diputada, se les ve cercanos al gobierno de Cuitláhuac García

Mariana Gil/Enviada Córdoba, Ver. 02/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Misantla, Othón Hernández Candanedo, acudió al municipio de Córdoba, para reunirse con el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, esto, en el marco de la gira del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por esa región.

El edil de extracción panista y padre de la diputada local María Graciela Hernández Íñiguez, esperó en conocido hotel cordobés, hasta que el secretario de Gobierno en la administración del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), acudiera a atenderlo.

Hernández Candanedo es el edil que presidió la “Alianza Veracruzana de Alcaldes”, misma que destacó por no integrar a ediles de MORENA y con el objetivo de buscar el acercamiento y diálogo con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.



Al presidente municipal, allegado a los líderes del PAN y quien colocó a su hija en una posición plurinominal destacada para asegurar una curul, se le ha visto muy cercano al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

Incluso fue María Graciela Hernández Íñiguez, una de las dos diputadas panistas que votó a favor de la reforma con la que se otorga al legislativo la facultad de remover al fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, uniéndose así a la petición de MORENA.

Es así que, el Alcalde panista acudió al hotel donde se hospedaban los funcionarios del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y estuvo por varias horas dialogando con Eric Cisneros Burgos.